Marcelo Vilá

MV pertenece a Noa Brands Europe S.L.U uno de los mayores grupos internacionales dedicados al visual merchandising. De carácter global y líder mundial en la industria de la moda gracias a un alcance único, los servicios más innovadores y flexibles del mercado y una filosofía orientada al cliente.

¿Qué es MV?

Marcelo Vilá se fundó en 1900 con el propósito de ofrecer un servicio integral al mercado minorista nacional e internacional: maniquíes, accesorios para escaparates y un mobiliario comercial moderno y versátil.

En Marcelo Vilá estámos desarrollando continuamente nuevos productos y servicios. Nuestro objetivo es hallar nuevas propuestas creativas e innovadoras para la industria del visual merchandising. Unidos con la tecnología y el progreso, siempre andamos buscando nuevas soluciones a los problemas de nuestros clientes.

En búsqueda continua de la mejora y el avance Marcelo Vilá crea “The Dream Factory”, un nuevo concepto de instalaciones comerciales que incorporando y desarrollando el uso inteligente de materiales y la tecnología busca revolucionar el mundo del retail. En nuestro showroom en Barcelona, podrás ver y tocar nuestras novedades, consultar tus dudas o asesorarte por nuestros expertos.

COLECCIONES

Complementos

Ayudando a nuestros clientes a hacer más fácil su negocio, ofrecemos innovación desde 1900.

Adaptando nuestros sistemas expositores a las necesidades del cliente, convertimos los expositores en verdaderos inventos.

Instalaciones

Somos la única empresa a nivel nacional que puede suministrar con garantías y rapidez toda clase de monturas y soportes metal para escaparates y vitrinas.

Un nuevo concepto de diseño de tiendas. El cliente es el activo más importante, por eso nos acercamos al futuro a través de la innovación y la tecnología. Crea tu proyecto y observa su evolución a través de nuestro sistema de llave en mano: Propón tu idea.

¿En que creemos?

  • Creemos en la innovación y en el cliente. La tradición del pequeño comercio y ayudar a cumplir los sueños del cliente.
  • El trato próximo y afectivo con las personas es nuestra marca personal. La cercanía al cliente y la exigencia por conseguir su satisfacción son uno de nuestros valores clave.
  • Queremos que como nuestros clientes, su producto sea único. Por eso ofrecemos un servicio de personalización total en el que el cliente podrá desde incluir cualquier elemento de su imagen corporativa hasta modificar los acabados, contando además con la atención personalizada de nuestros expertos comerciales.
  • La calidad y el servicio es nuestra prioridad. Por eso contamos con un servicio propio de montadores, asegurando que el material llegue puntual y el montaje salga perfecto.

¿Cómo queremos que se nos vea?

Nos consideramos una empresa de toda la vida pero con visión de futuro y modernidad.

Mimando todos los proyectos como si fueran nuestros, nuestro objetivo es que los sueños de los clientes nazcan, crezcan y triunfen. Ellos nos empujan a continuar y a seguir desarrollándonos , inspirándonos cada día.

Creemos en la necesidad de establecer asociaciones abiertas y rentables con las mejores firmas y profesionales.