Atril altura fija 100cm. Color plata

Atril para catálogos o carteles, 100cm alto, medida bandeja 45x35cm. Hierro pintado plata RAL 9006 mate.

62,00 €
Plazo de producción/envío: 20 días
SKU 06084000PL
Categories: Atriles

Atril altura fija 100cm. Color plata

Atril con altura fija de 100cm. La bandeja cuenta con una medida de 45x35cm, lo cual la hace ideal para colocar cualquier tipo de catálogos, revistas, folletos… Fabricado en hierro con acabado pintado plata RAL 9006 mate.

Detalles


Ancho bandeja: 45 cm
Alto bandeja: 35 cm
Alto: 100 cm
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Atril altura fija 100cm. Color plata


Puntuación
¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Noticias relacionadas con este producto

  • MV & Andrés Gallardo
    MV & Andrés Gallardo

    En el universo de la joyería artesanal destaca el diseñador Andrés Gallardo que introduce piezas de porcelana realizadas a mano en España y Portugal en sus joyas y complementos de lujo. La colaboración de Marcelo Vilá con este creador y artesano de joyas es una mezcla de buen gusto y tradición. Utilizando nuestras bases y complementos para sus accesorios y joyas consigue un acabado limpio y natural en el que destacan todas sus creaciones.

    Lee mas »
  • Primer concurso de escaparates - Madrid es Moda
    Primer concurso de escaparates - Madrid es Moda

    En Marcelo Vilá apostamos por la creatividad y las jóvenes promesas, por ello vamos a colaborar con el I Concurso de escaparates dentro del festival urbano “Madrid Es Moda” que se celebrará del 13 al 21 de febrero. La Asociación Creadores de Moda de España (ACME), a través de su directora ejecutiva Pepa Bueno, asegura que uno de los pilares de “Madrid Es Moda” es la realización de escaparates especiales.

    Lee mas »
  • Colección Kids
    Colección Kids

    La colección Kids de Marcelo Vila creada por el diseñador Andreu March está inspirada en una paleta de color nórdica, fría de tonos verdes y azules combinados con un blanco yeso. Las estructuras son livianas, agiles y fáciles de componer. El objetivo principal  de la colección es conseguir presentaciones sencillas y eficaces con un marcado cromatismo que enfatiza los contrates de color, la propuesta invita a combinar también maniquíes de distinto color.

    Ver catálogo: MV-KIDS

    Lee mas »