Archivos mensuales: Noviembre 2017

  • IFEMA (Madrid)- Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia.

    IFEMA (Madrid)- Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia.

    La nueva edición de la feria 1001 Bodas, que se celebró en Ifema del 27 al 29 de octubre, contó con la exposición Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia, rindiendo homenaje a Hannibal Laguna. La espectacular instalación, conformada por las piezas más icónicas de la firma han superado todas nuestras expectativas. Nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nuestra colección de maniquíes IO para tan importante retrospectiva.

  • SITGES – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya

    SITGES – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya

    Nuestros bustos estuvieron presentes del 5 al 15 de octubre en la exposición conmemorativa del 50 Aniversario del Festival Internacional de Sitges, mostrando al público la evolución de su imagen gráfica a lo largo de estos 50 años. Desde Marcelo vilá ha sido un honor colaborar con el primer festival de cine fantástico del mundo, el cual, sigue afianzándose como referente internacional del cine fantástico y como uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa.

  • XV Aniversario de ION FIZ.

    XV Aniversario de ION FIZ.

      ION FIZ fundó su propia firma de Moda en el año 2002, y quince años después, el 25 de Septiembre, se le rindió homenaje en el marco incomparable del Museo Guggenheim Bilbao, rodeado de Arte y Cultura. Desde Marcelo Vila hemos tenido el honor de colaborar mediante la cesión de nuestros Bustos Pop en la exposición que recoge los diseños mas representativos e icónicos de la firma, así como la oportunidad de crear el backstage del desfile de su XV Aniversario.

    Una noche mágica que homenajeo a ION FIZ, uno de los mejores exponentes del sello de la Alta Costura Española. La top model internacional Helen Lindes fue la musa de este gran desfile, y contó con una madrina de excepción como Anne Igartiburu y personalidades del Mundo de la Moda como Modesto Lomba, Charo izquierdo, Beatrice D'Orleans, Enrique Portocarrero, Carmen Lomana y Fiona Ferrer, testigos de tan merecida retrospectiva.