Blog

Últimas noticias

Agenda MV: últimos eventos y colaboraciones

En este post repasamos los últimos eventos y colaboraciones en los que hemos participado en los meses de marzo y abril.

¡Sigue leyendo para no perderte ningún detalle!

Reshape Exhibition: Sensing materialities (14 marzo – 14 abril)

Reshape organiza este evento en el Disseny Hub de Barcelona, donde se han expuesto nuevos productos Smart y tecnología Wearable elaborados por diseñadores emergentes.

En esta exposición también se ha exhibido una de nuestras corazas fabricadas en 3D a partir de nuestro maniquí IO para el diseñador Ulises Mérida, junto uno de sus diseños presentados en la Mercedes-Benz Fashion Week.

El resto de diseños se han expuestos sobre nuestros maniquíes de la colección Goldsmith.

Reshape Coraza 3D Ulises Mérida
Reshape Exhibition

Wellness Challenge en Las Rozas Village

Con motivo de los 21 días de Wellness Challenge organizado en Las Rozas Village, se han expuesto sus famosas Bubbles con una composición de Yoga elaborada con nuestros maniquíes de la colección MV Move.

El centro también ha organizado diferentes eventos y clases de yoga con la presencia de Mercedes de la Rosa, fundadora de Zentro Urban Yoga.

Las Rozas Village Yoga
Las Rozas Village Yoga Bubble

Exposición “12 maneras de celebrar la moda española” en el Centro Universitario Villanueva (1 abril – 9 abril)

El departamento de Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva organiza la exposición “12 maneras de celebrar la moda española”, donde expone diseños de Agatha Ruiz de la Prada, Devota&Lomba, Hannibal Laguna, Teresa Helbig, DelPozo, Jorge Vázquez, Juan Vidal, Leandro Cano, Moisés Nieto, Pedro del Hierro, The 2nd Skin y Ulises Mérida.

Los diseños, que se presentaron el pasado septiembre en la Mercedes-Benz Fashion Week, fueron expuestos en nuestra colección de maniquíes Arty.

12 maneras de celebrar la moda española
12 maneras de celebrar la moda española

Madrid Bridal Week

El martes 9 de abril se celebró la entrega de Premios Costura España, donde se entregó el Premio Honorífico a Elio Berhanyer.

Con motivo del homenaje al diseñador, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió una exposición con varios de sus diseños más exclusivos, cedidos por parte de Koky Font y del también diseñador Santiago Bandrés.

Elio Berhanyer - Premios Costura España
Elio Berhanyer - Madrid Bridal Week
Responsabilidad decorativa: Decorar siendo sostenibles
Cómo utilizar correctamente los expositores de joyería

Artículos relacionados