La Asociación de Moda Sostenible BCN presenta el Re/-Barcelona

La Asociación de Moda Sostenible BCN presenta el Re/-Barcelona

El viernes pasado tuvimos el honor de colaborar en la quinta edición del Barcelona Ethical Fashion Fest, organizado por la Asociación Moda Sostenible Barcelona, con nuestros maniquíes y bustos de cartón ecológicos.

beff 2018 marcelo vila

El evento, que tuvo lugar en el Edificio Disseny Hub Barcelona, contó con dos mesas redondas, un showroom de moda sostenible y diferentes charlas y talleres.

Además la asociación presentó un nuevo evento para marzo de 2019, el Re/-Barcelona Sustainable Fashion Gobal Event, que se convertirá en el primer encuentro global de moda sostenible y ética de Barcelona.

barcelona ethical fashion fest marcelo vila

moda sostenible busto carton

En la presentación del evento intervinieron Kativa Parmar, Fundadora y Directora Creativa de IOU Project; Carolina Blázquez, Head of Innovation & Sustainability de ECOALF y Elena Salcedo, Coordinadora de Moda Sostenible y Ética del Instituto Europeo di Design; que intercambiaron sus ideas respecto el consumo responsable y de proximidad, las certificaciones textiles y la economía del bien común en la mesa redonda Moda Sostenible y Ética: El Reto Global.

Durante el día 8 de marzo se acogerá en el Disseny Hub Barcelona a profesionales de la industria de la moda, que divulgarán nuevas iniciativas en moda sostenible y ética. Al día siguiente se invitará a toda la ciudadanía con el objetivo de despertar conciencia y sensibilizar a los consumidores a través de talleres, exposiciones y masterclasses.

disseny hub barcelona moda sostenible

Share: