Entrega de premios del V Concurso de Escaparates de Madrid es Moda

Entrega de premios del V Concurso de Escaparates de Madrid es Moda

El lunes tuvo lugar en el Hotel Las Letras Gran Vía la entrega de premios del V Concurso de Escaparates del festival Madrid es Moda.

Organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Capital de Moda, Las Rozas Village y Marcelo Vilá, el concurso contó con la participación de las escuelas ESNE, Centro Superior de Diseño de Madrid e IED en la categoría novel y de Andrés Sardá, Hannibal Laguna y Lauwood, entre otros, en la categoría profesional.

El ganador al Mejor Escaparate Novel de Madrid es Moda ha sido el de los alumnos de segundo curso de Diseño de Interiores de ESNE, Amanda Corral, Alberto Rubio y Rubén Muñoz por el montaje realizado en Calzados Franjul, en colaboración con Ulises Mérida y Capas Seseña.

esne calzados franjul ulises merida capas sesena

En la categoría profesional, el ganador al Mejor Escaparate ha sido el de la firma Reliquiae en su flagship de la calle Serrano. Héctor Jareño, director creativo y fundador de la firma, explica que su intención fue poder plasmar el paso del 2D al 3D en el escaparate que ha realizado para el concurso.

reliquiae concurso escaparates madrid es moda

escaparate reliquiae categoria profesional

Ambos galardonados han recibido un diploma, un premio en metálico y un busto “Greco” de Marcelo Vilá forrado en lino de color negro.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; Toni Gasa, PR & Communications Manager de Value Retail Management (Las Rozas Village); Modesto Lomba, Presidente de ACME; Pepa Bueno, Directora de ACME y Augusto Guardiola, nuestro Director de Desarrollo Corporativo.

entrega premios concurso escaparates madrid es moda

Share: