Entrevista Yolancris

Entrevista Yolancris

MV: ¿Que? pensa?is de que las personas cada vez decidan casarse menos? ¿Co?mo defenderi?ais con los valores de YolanCris al gran ritual del amor?

YolanCris: Nosotras somos partidarias de las celebraciones mágicas, donde el amor sea el protagonista y podamos vestir los sueños de las novias. Nuestro alegato a favor de las bodas se resume en esa premisa, añadiendo que nuestra artesanía y la tradición que desprende nuestro diseño acaba de poner el broche de oro en un día tan inolvidable.

  [gallery ids="572,573,574,575,576"]  

MV: ¿Cómo han cambiado los gustos de las novias en España en los últimos años? ¿Alguna tendencia que destaque en los últimos años?

YolanCris: La novia española busca ser cada vez más informal y moderna, y no restringir tanto el look a algo pomposo o de princesa. Tendencias hay muchas: flecos, hombros descubiertos, bordados metálicos, paletas cromáticas que huyen del blanco, etc.  

MV: ¿Cómo es el proceso creativo de la creación de una colección de vestidos de novia? ¿Dónde nace la idea, el concepto?

YolanCris: Varía mucho en función de la colección. En las últimas propuestas boho chic, lo que nos inspiró fue el estilo zíngaro y la esencia festivalera del rock n’roll de los setenta, la locura que se desataba en conciertos como los de Woodstock y el rollo bohemio. Y eso lo quisimos transportar a la actualidad y pensamos: ¿por qué no lo reconvertimos en vestido de novia? Una de nuestras razones de ser es vestir los sueños de las millennials y últimamente el reciclaje de tendencias y lo vintage, el boho suele colarse en los armarios de novias. Es un modo de aprovechar lo que nos inspira y nos emociona para crear. Creemos que así es cuando mejor salen las cosas.  
Share: