Marcelo Vilá colaborador oficial en Madrid Es Moda 2018

Marcelo Vilá colaborador oficial en Madrid Es Moda 2018

Entre los días 5 y 15 de julio se celebró Madrid es Moda, un espacio donde podemos encontrar desde desfiles urbanos, exposiciones de moda, ciclos de conferencias, entre otras muchas actividades; incluyendo el IV Concurso de Escaparates, donde Marcelo Vilá ha participado como jurado. Todo esto con el objetivo de acercar la moda a la calle durante la Semana de la Moda de Madrid.

El escaparate ganador resultó ser el creado para Las Rozas Village: Escaparate Burbuja CSDMM, una burbuja gigante donde se podían observar los maniquíes de la colección Special IO en un entorno 360º y vistiendo los diseños de Ana Locking, Juan Vidal y Miguel Becer (ManéMané).

El ganador al premio a Mejor Escaparate Profesional fue Ulises Mérida, en colaboración con la Real Fábrica; quienes según palabras del jurado montaron un escaparate delicado y atractivo uniendo artesanía y costura de manera sutil y elegante. Todos estos escaparates fueron construidos con material de Marcelo Vilá: nuestra maniquí Special Io, y bustos de mimbre.

Además pudimos ver como el Hotel Gran Meliá Fénix se llenaba con nuestros maniquíes exponiendo una selección de las colecciones primavera/verano 2018 con García Madrid, The 2nd Skind & Co, Duyos, Miguel Marinero, Inuñez, Roberto Verino, Roberto Torretta y Juan Carlos Pajares presentadas sobre la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. También pudimos ver algunos de nuestros maniquíes Special Io en el Hotel Meliá Madrid Serrano en una de las exposiciones de Agatha Ruiz de la Prada dedicada a los accesorios de viaje.

Fuente imágenes: pinkermodarestauranthotelbar magazine, agatharuizdelaprada

Share: