Nuevo proyecto de Marcelo Vilá en el Atelier de Ze García

Nuevo proyecto de Marcelo Vilá en el Atelier de Ze García

Ze García presentó ayer su nueva colección en la pasarela 080 Barcelona Fashion con propuestas en tonos nude y materiales como la seda, el tul y el satén. Además recientemente ha abierto su nuevo atelier en Barcelona en el cual hemos colaborado con nuestros soportes de confección y nuestros bustos.

El desfile fue el encargado de cerrar la primera jornada de la 080 en el Recinto Modernista de Sant Pau y fue uno de los más aplaudidos del día gracias a sus diseños minimalistas con inspiración barroca.

ze garcia 080 barcelona

Fuente: https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20190204/46210085513/080-barcelona-ze-garcia-barroco-minimalismo.html

Al éxito de su nueva colección se suma la reciente inauguración de su nuevo atelier en la calle Josep Bertrand de Barcelona. El diseñador ha confiado en Marcelo Vilá para la realización de los soportes y ha vestido nuestros bustos con sus maravillosos diseños.

atelier ze garcia instalaciones marcelo vila

Los soportes se han fabricado exclusivamente para el atelier, por lo que son 100% personalizados.

Para la zona de la entrada diseñamos los soportes anclados a suelo y en el resto del atelier con forma de U anclados a techo debido a los altos techos de la estancia. El acabado oro brillo proporciona una imagen elegante y aporta un elemento decorativo que casa perfectamente con los diseños de Ze García.

Además cuentan con una tira LED en la parte inferior que hace destacar todavía más las prendas.

soporte confeccion marcelo vila ze garcia

soportes oro ze garcia atelier

Nuestros bustos están expuestos tanto en el escaparate como en diferentes zonas del atelier, con pie negro y forrados en lino color beige.

bustos marcelo vila ze garcia atelier

bustos atelier ze garcia marcelo vila

Además también hemos personalizado las perchas, flocadas en color gris claro y con el logo de la marca y el gancho en el mismo acabado dorado de los soportes.

perchas ze garcia marcelo vila

Si quieres ver más fotos del proyecto visita nuestra página de Facebook.

Share: