Blog

Últimas noticias

Ulises Mérida presenta su nueva colección inspirada en el «veroño»

El «veroño» ese momento en el que hace frío y calor el mismo día y que nos pone en una decisión complicada en el momento de elegir look. Para este momento el diseñador Ulises Mérida ha querido poner solución a esto creando una colección especialmente diseñada para este tiempo: una selección de prendas cómodas y adaptables que además desprenden elegancia y sofisticación, perfectas para cualquier evento o situación.

Ulises Mérida - Veroño

Marcelo Vilá estuvo apoyando este evento con las maravillosas maniquíes IO, en blanco y dorado, resaltando con sus formas y colores en blanco y dorado las prendas del diseñador.

“Ulises Mérida ha destacado que “A lo largo de toda la colección están muy presentes los tonos cobrizos y dorados que, junto al amarillo y negro, son para mí los colores de esta peculiar estación”.

En tonos cobrizos, dorados, amarillos y negros las prendas que lucían nuestras maniquíes IO, se trataban de prendas oversize, con formas asimétricas que enseñaban el hombro y plisados, tan característicos del diseñador.

TELVA homenajea a Naty Abascal con una exposición de sus prendas más emblemáticas

Artículos relacionados