Colección maniquíes de deportes

MV Move

MANIQUÍES DE DEPORTE

El deporte cada vez cobra más protagonismo en nuestras vidas y en consecuencia está mucho más presente en el mundo del Retail.

Nuestro objetivo con la colección de maniquíes de deporte MV Move es poder plasmar el dinamismo y movimiento de cada disciplina deportiva con posturas realizadas con el máximo detalle, que aportan realismo y transmiten fuerza y actitud.

La colección dispone de más de 50 posiciones, tanto estáticas como de diferentes actividades deportivas como el fútbol, yoga, baloncesto, golf, running…

Realismo, fuerza y dinamismo

Posturas

+50

BASE

Hierro

Calidad

100%

Anclaje

Imán

Maniquí hombre fútbol
Maniquí mujer running
Maniquí hombre golf

Dinamismo y movimiento para tu espacio

Vende más gracias a esta colección de posturas increíbles.

La colección de maniquíes de deporte MV Move dispone de posturas de las disciplinas deportivas más populares, también de danzas clásicas, modernas, así como yoga y otras prácticas.

Maniqui hombre futbol
ACABADOS

La colección se presenta en acabados grises y blancos. Aunque existe la posibilidad de cambiar el acabado según tu imagen corporativa.

 

ACCESORIOS Y MONTAJE

Todas las posturas de pie incluyen base de hierro barnizado. En el caso de las posiciones sentadas o tumbadas no incluyen tarimas ni accesorios (pelota, raqueta etc.). Todos los anclajes de extremidades van imantados, facilitando el montaje. ¡Ahorra hasta 10 minutos por maniquí!

Maniquíes de deporte

LOOKBOOK

Producto disponible para compra online

Puedes adquirir este producto con todas la garantías en nuestra tienda virtual. ¡Entra ahora! También encontrarás una amplia selección de productos Marcelo Vilá útiles para tu negocio.

¿Empezamos?

Infórmate hoy
o visita nuestro showroom

93 454 52 33

¿Empezamos?

Infórmate hoy
o visita nuestro showroom

93 454 52 33