• Inicio
  • Maniquí hombre colección "New John", cadera ladeada, blanco mate

Maniquí hombre colección "New John", cadera ladeada, blanco mate

Maniquí de hombre colección "New John". Cadera ladeada. Posibilidad de escoger el acabado que más se adapte a su imagen corporativa. Incluye base de cristal y espárrago a pantorrilla.

455,00 €
Plazo de producción/envío: 20 días
SKU 6068
Categories: New Martina & New John

Maniquí hombre colección "New John", cadera ladeada, blanco mate

Maniquí de hombre, colección “New John”, 186cm alto. Nuestro maniquí más clásico de hombre; se adapta a todos los estilos resaltando cualquier tipo de prendas, tanto de vestir como casual. Una de nuestras posturas más vendidas. La cadera ladeada aporta al maniquí mucha estabilidad. Con posibilidad de elegir entre cabeza abstracta, semi-abstracta o sin cabeza. Acabado en blanco mate. Incluye base de cristal y espárrago a pantorrilla.

Un maniquí con millones de posibilidades. Elige entre nuestras tres cabezas: abstracta, semi-abstracta y sin cabeza; un gran número de posturas y el acabado que más se ajuste a tu imagen corporativa: brillo, mate, color… Infórmate llamando a nuestro teléfono 93 454 52 33 o al email marcelovila@marcelovila.com.

Detalles


Pecho: 98 cm
Cintura: 78 cm
Cadera: 95 cm
Pie: 26 cm
Alto: 185 cm
Alto sin cabeza: 175 cm
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Maniquí hombre colección "New John", cadera ladeada, blanco mate


Puntuación
¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Noticias relacionadas con este producto