Maniquí hombre sport "Yoga pino"

Maniquí de hombre sport, cabeza abstracta. Posición vertical cabeza hacia abajo, piernas rectas hacia arriba, brazos al suelo en angulo de 90º. Acabado gris RAL 7044. Incluye base hierro pintado negro mate.

414,00 €
Sin Stock - Consultar plazo de producción
SKU 5615H01550
Categories: MV Move - Deportes

Maniquí hombre sport "yoga: pino"

La sorprendente figura invertida masculina impacta al cliente por su verticalidad y estabilidad. Destacan las prendas inferiores, pudiendo apreciar de una manera específica los detalles de las mallas o pantalones, así como los zapatos, calcetines o sandalias.

Las extremidades cuentan con anclajes de imán para facilitar la labor de vestimenta. Cuenta con una separación entre dedos en el pie que lo hace adaptable a cualquier tipo de zapato.

El pack de envío contiene una base cuadrada de hierro pintado mate.

Maniquí color gris RAL 7044 mate. ¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Detalles


Pecho: 99 cm
Cintura: 78 cm
Cadera: 97 cm
Alto: 206 cm
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Maniquí hombre sport "Yoga pino"


Puntuación
¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Noticias relacionadas con este producto