• Inicio
  • Maniquí niño "New muffin" 14-15 años, cabeza abstracta

Maniquí niño "New muffin" 14-15 años, cabeza abstracta

Maniquí niño "New muffin" 14-15 años, cabeza abstracta. Incluye base cristal y espárrago a pantorrilla.Acabado mate.

210,00 €
Envío inmediato: 24-48h
SKU 7031N42050
Categories: New Muffin - Infantil

Maniquí niño "New muffin" 14-15 años, cabeza abstracta

Maniquí infantil niño 14-15 años colección “New Muffin”. Postura de pie con las piernas y los brazos rectos. Con cabeza abstracta, es compatible con cualquier tipo de prendas. Acabado mate con posibilidad de personalizar en otros acabados como brillo, forrado o a color. Contiene una base de cristal templado con espárrago a pantorrilla.

El pack de envío contiene un kit de retoque (guantes, pintura y lija) para que tu maniquí luzca siempre perfecto. Puedes consultar con nuestros comerciales al teléfono 93 454 52 33 o escribiendo un email a marcelovila@marcelovila.com

Detalles


Pecho: 81 cm
Cintura: 61 cm
Cadera: 84 cm
Pie: 24 cm
Alto: 169 cm
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Maniquí niño "New muffin" 14-15 años, cabeza abstracta


Puntuación
¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Noticias relacionadas con este producto

  • MV & Andrés Gallardo
    MV & Andrés Gallardo

    En el universo de la joyería artesanal destaca el diseñador Andrés Gallardo que introduce piezas de porcelana realizadas a mano en España y Portugal en sus joyas y complementos de lujo. La colaboración de Marcelo Vilá con este creador y artesano de joyas es una mezcla de buen gusto y tradición. Utilizando nuestras bases y complementos para sus accesorios y joyas consigue un acabado limpio y natural en el que destacan todas sus creaciones.

    Lee mas »
  • Colección Kids
    Colección Kids

    La colección Kids de Marcelo Vila creada por el diseñador Andreu March está inspirada en una paleta de color nórdica, fría de tonos verdes y azules combinados con un blanco yeso. Las estructuras son livianas, agiles y fáciles de componer. El objetivo principal  de la colección es conseguir presentaciones sencillas y eficaces con un marcado cromatismo que enfatiza los contrates de color, la propuesta invita a combinar también maniquíes de distinto color.

    Ver catálogo: MV-KIDS

    Lee mas »
  • Marcelo VIlá apoya a los diseñadores emergentes en el Mazda Space
    Marcelo VIlá apoya a los diseñadores emergentes en el Mazda Space

    El 7 y 8 de octubre se han dado las jornadas de Diseño Emergente, organizadas por Piscolabis Designers en el Mazda Space, ubicado en uno de los sitios con más encanto e historia en Barcelona, el barrio del Borne.

    Lee mas »