• Inicio
  • Percha con pinzas antideslizante colección "Lotus" 38cm, gris. 25 Unidades

Percha con pinzas antideslizante colección "Lotus" 38cm, gris. 25 Unidades

Percha antideslizante con pinzas colección "Lotus" 38cm largo, 1,2cm de grosor. Acabado en madera engomada color gris mate con gancho y pinzas de metal niquelado. Especial para pantalón o falda. 25 Unidades.

107,00 €
Envío inmediato: 24-48h
SKU 43033038GR
Categories: Perchas

Percha con pinzas antideslizante colección "Lotus" 38cm, gris. 25 Unidades

Inspirado en la estética industrial pero en un color suave gris perla y acabado cromado, esta percha rompe con el convencionalismo del blanco y el negro. Aporta presencia y carácter a cualquier prenda.

Gracias a sus pinzas móviles se puede colgar cualquier prenda de diversas tallas. Las pinzas contienen un material antideslizante en el interior, lo que ayuda a que las prendas queden sujetas y no deteriora la ropa. Su material antideslizante favorece el colgado de cualquier prenda sin que se resbale. El gancho giratorio aporta comodidad para manipularla.

Y para darle un toque más personal a tus perchas, personalízalas con tu logo. Para cualquier consulta contacta con nuestros expertos al teléfono 93 454 52 33 o envíanos un email a marcelovila@marcelovila.com

Detalles


Ancho: 38 cm
Grosor: 1,2 cm
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Percha con pinzas antideslizante colección "Lotus" 38cm, gris. 25 Unidades


Puntuación
¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Noticias relacionadas con este producto