• Inicio
  • Percha hombre con muescas, 46cm, madera blanco. 25 Unidades

Percha hombre con muescas, 46cm, madera blanco. 25 Unidades

Percha de hombre con muescas, 46cm. Acabado madera pintado blanco mate. Especial para camisetas de tirantes. 25 Unidades.

36,00 €
Envío inmediato: 24-48h
SKU 07270546BL
Categories: Perchas

Percha hombre con muescas, 46cm, madera blanco. 25 Unidades

Percha de madera con un acabado pintado blanco. Este color es perfecto para combinar con colecciones de verano o bañadores, tonos pastel o líneas limpias.Esta percha de hombre es particularmente útil para camisetas ya que cuenta con unas muescas en los extremos que harán que tus prendas de tirantes queden perfectamente fijadas y siempre perfectas. El gancho giratorio de metal es duradero y facilita el colgado.

Y para darle un toque más personal a tus perchas, personalízalas con tu logo. Para cualquier consulta contacta con nuestros expertos al teléfono 93 454 52 33 o envíanos un email a marcelovila@marcelovila.com

Detalles


Ancho: 46 cm
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Percha hombre con muescas, 46cm, madera blanco. 25 Unidades


Puntuación
¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Noticias relacionadas con este producto

  • MV & Andrés Gallardo
    MV & Andrés Gallardo

    En el universo de la joyería artesanal destaca el diseñador Andrés Gallardo que introduce piezas de porcelana realizadas a mano en España y Portugal en sus joyas y complementos de lujo. La colaboración de Marcelo Vilá con este creador y artesano de joyas es una mezcla de buen gusto y tradición. Utilizando nuestras bases y complementos para sus accesorios y joyas consigue un acabado limpio y natural en el que destacan todas sus creaciones.

    Lee mas »
  • Colección Kids
    Colección Kids

    La colección Kids de Marcelo Vila creada por el diseñador Andreu March está inspirada en una paleta de color nórdica, fría de tonos verdes y azules combinados con un blanco yeso. Las estructuras son livianas, agiles y fáciles de componer. El objetivo principal  de la colección es conseguir presentaciones sencillas y eficaces con un marcado cromatismo que enfatiza los contrates de color, la propuesta invita a combinar también maniquíes de distinto color.

    Ver catálogo: MV-KIDS

    Lee mas »
  • Marcelo VIlá apoya a los diseñadores emergentes en el Mazda Space
    Marcelo VIlá apoya a los diseñadores emergentes en el Mazda Space

    El 7 y 8 de octubre se han dado las jornadas de Diseño Emergente, organizadas por Piscolabis Designers en el Mazda Space, ubicado en uno de los sitios con más encanto e historia en Barcelona, el barrio del Borne.

    Lee mas »