• Inicio
  • Percha pinza colección "Antique" 30cm, madera vintage. 25 Unidades

Percha pinza colección "Antique" 30cm, madera vintage. 25 Unidades

Percha antideslizante colección "Antique" 42cm largo, 1,2cm de grosor. Acabado vintage, madera de roble y gancho de metal satinado envejecido. Especial para camisetas y tirantes. 25 Unidades.

102,00 €
Envío inmediato: 24-48h
SKU 43032042AN
Categories: Perchas

Percha pinza colección "Antique" 30cm, madera vintage. 25 Unidades

La colección Antique está fabricada con madera de roble y con las pinzas y el gancho en un color envejecido que le da a las prendas un toque cálido. Perfecta para colecciones con personalidad. Excelente para líneas de estilo suave o para los modelos más vintage.

Esta percha facilita la compra de tu cliente ya que es antideslizante. Las barras laterales tienen un acabado curvo, lo que facilita el enganche de la ropa y ayuda a que la ropa se asiente mejor. En el extremo de las barras se encuentran unos dientes de silicona que evita el deslizamiento de las prendas. Además, el gancho giratorio de metal es duradero y facilita el colgado.

Y para darle un toque más personal a tus perchas, personalízalas con tu logo. Para cualquier consulta contacta con nuestros expertos al teléfono 93 454 52 33 o envíanos un email a marcelovila@marcelovila.com

Detalles


Ancho: 42 cm
Grosor: 1,2 cm
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Percha pinza colección "Antique" 30cm, madera vintage. 25 Unidades


Puntuación
¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Noticias relacionadas con este producto