• Inicio
  • Portaprecios pinza “Big Clip” 20cm, blanco

Portaprecios pinza “Big Clip” 20cm, blanco

Portaprecios con pinza, 20cm alto, de hierro pintado blanco.

3,95 €
Envío inmediato: 24-48h
SKU T1110G20BL
Categories: Portaprecios y portacarteles

Portaprecios pinza “Big Clip” 20cm, blanco

Portaprecios con pinza de 20cm de alto, acabado hierro pintado blanco. Práctico y ligero, apto para cualquier tipo de comunicación: precios, ofertas, carteles…

Detalles


Alto: 20 cm
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Portaprecios pinza “Big Clip” 20cm, blanco


Puntuación
¿Prefieres otro acabado? Disponemos de una amplia carta RAL, así como de distintas texturas y forrados. Contacta con nuestros expertos para que te asesoren y encuentres el acabado que más te encaje. Tel: 93 454 52 33

Noticias relacionadas con este producto

  • MV & Andrés Gallardo
    MV & Andrés Gallardo

    En el universo de la joyería artesanal destaca el diseñador Andrés Gallardo que introduce piezas de porcelana realizadas a mano en España y Portugal en sus joyas y complementos de lujo. La colaboración de Marcelo Vilá con este creador y artesano de joyas es una mezcla de buen gusto y tradición. Utilizando nuestras bases y complementos para sus accesorios y joyas consigue un acabado limpio y natural en el que destacan todas sus creaciones.

    Lee mas »
  • Primer concurso de escaparates - Madrid es Moda
    Primer concurso de escaparates - Madrid es Moda

    En Marcelo Vilá apostamos por la creatividad y las jóvenes promesas, por ello vamos a colaborar con el I Concurso de escaparates dentro del festival urbano “Madrid Es Moda” que se celebrará del 13 al 21 de febrero. La Asociación Creadores de Moda de España (ACME), a través de su directora ejecutiva Pepa Bueno, asegura que uno de los pilares de “Madrid Es Moda” es la realización de escaparates especiales.

    Lee mas »
  • Colección Kids
    Colección Kids

    La colección Kids de Marcelo Vila creada por el diseñador Andreu March está inspirada en una paleta de color nórdica, fría de tonos verdes y azules combinados con un blanco yeso. Las estructuras son livianas, agiles y fáciles de componer. El objetivo principal  de la colección es conseguir presentaciones sencillas y eficaces con un marcado cromatismo que enfatiza los contrates de color, la propuesta invita a combinar también maniquíes de distinto color.

    Ver catálogo: MV-KIDS

    Lee mas »