4 ideas para decorar tu escaparate de Navidad

Una de las cosas que más acompaña a la Navidad y que vemos allá donde vamos son los escaparates de las tiendas decorados con el espíritu de las fiestas.

Los comercios cada vez se esfuerzan más en tener el escaparate navideño más bonito e incluso compiten en concursos de sus barrios o ciudades.

Tendencias: Ríndete a los flecos y las plumas

Los flecos y las plumas han ido de la mano en muchas épocas y estilos. La tendencia de los flecos viene ampliamente marcada por el estilo cabaret de los años 20, esta época también marcó el largo y los cortes de la ropa de la actualidad. También se le puede atribuir al movimiento de los 60 con cintas en el pelo, piezas amplias para cubrir el cuerpo y chaquetas que nos evocan al estilo country americano.

¿Qué es el «Camp»?

En la pasada Gala MET acontecida en el famoso Metropolitan Museum of Art (New York), se consiguió viralizar el término, quizás desconocido para muchos, llamado “Camp”.

Sigue leyendo para descubrir su significado y de dónde viene el “Camp”.

Responsabilidad decorativa: Decorar siendo sostenibles

Cada vez más, estamos tomando más conciencia del cuidado de nuestro planeta y la importancia de aportar nuestro granito de arena a frenar el cambio climático.

¿Nos hemos planteado aplicar esta responsabilidad a la decoración de nuestro local u oficina? Si tu respuesta es que no, sigue leyendo este post.

Tendencias en interiorismo: Natural Inside Store

Ya sea por la falta de espacio en las ciudades, o por el anhelo del contacto con la naturaleza, el auge de incorporar de una manera más protagonista la naturaleza en nuestros hogares o establecimientos comerciales es una tendencia evidente. Hablamos del auge del «greenery», el color neutral de la naturaleza.

Ulises Mérida presenta su nueva colección inspirada en el «veroño»

El «veroño» ese momento en el que hace frío y calor el mismo día y que nos pone en una decisión complicada en el momento de elegir look. Para este momento el diseñador Ulises Mérida ha querido poner solución a esto creando una colección especialmente diseñada para este tiempo: una selección de prendas cómodas y adaptables que además desprenden elegancia y sofisticación, perfectas para cualquier evento o situación.